Zen Pinball 2 llegará a PS3 y PSVITA el 4 de septiembre

Tendrá juego cruzado entre ambas plataformas.
·

Zen Studios, los autores de la saga Zen Pinball, han confirmado que Zen Pinball 2 llegará a las consolas PlayStation 3 y PSVITA el 4 de septiembre, como siempre a través de la distribución digital de PlayStation Network.

El lanzamiento de las versiones Sony de su juego de pinball se verá acompañado del añadido de una nueva mesa, basada en uno de los grandes juegos de PopCap Games (autores de Plantas contra Zombis y Bejeweled). Esta mesa no será exclusiva de estas versiones, ya que llegará el día siguiente, 5 de septiembre, para la de Xbox Live Arcade.

Esta secuela será una actualización gratuita para aquellos usuarios de las consolas de Sony que ya cuenten con Zen Pinball y Marvel Pinball, mientras que los nuevos usuarios podrán descargarse la "plataforma de Pinball", y luego decidir si adquirir el contenido o no tras probarlo.

Como novedad de estas dos versiones, contará con juego entre plataformas, permitiendo que un jugador comparta sus puntuaciones entre ambas versiones del juego, y que pueda competir a nivel global con cualquiera de las dos. Aparte de esto, contará con 26 mesas, posibilidad de hacer equipo con amigos y trofeos dentro del sistema PlayStation Network.

Imágenes:

Más sobre Zen Pinball 2

Portada Zen Pinball 2
Zen Pinball 2 PS4 PSVITA PS3 Wii U
Lanzamiento: 18/12/2013 · Género: Otros
Análisis Zen Pinball 2
Todos los juegos de Zen Pinball
Con un estilo realista, Zen Pinball para PS4 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir