THQ apoyará mejor a Metro: Last Light que a Metro 2033

No repetirán errores del primer juego.
THQ apoyará mejor a Metro: Last Light que a Metro 2033
·

THQ ha prometido no repetir errores de Metro 2033 con el próximo título de la saga, Metro: Last Light. La editora asegura que, al menos ahora, se toma el proyecto de 4A Games muy seriamente.

"Creo que la última vez comentamos sobre Metro 2033 que THQ se había dado cuenta un poco tarde del diamante en bruto que tenía en sus manos".

"Por cualquier razón, eso significa que el primer juego no tuvo el apoyo de producción de THQ que habría pulido y mejorado la calidad un poco. Aún así, se convirtió en un éxito significativo", en referencia al millón de unidades vendidas sólo en la versión de PC.

PUBLICIDAD

"En esta ocasión, sabían el potencial, así que tenemos más ayuda en asistencia a la producción, ofreciéndonos generosamente un poco más de tiempo para conseguir la calidad que necesitamos", comenta Huw Beynon, jefe de comunicación de Metro. "Dada la situación -económica- de THQ, es una decisión arriesgada, pero creo que merecerá el esfuerzo".

Metro: Last Light continuará la historia donde el final "malo" de Metro 2033 la dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores, Xbox 360 a principios de 2013. La versión de Wii U, que fue anunciada en su momento, ya no es segura.

Ramón Varela

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir