Nuevas imágenes y modos para Brain Training 3DS

Nintendo explica las novedades.
·

Nintendo ha publicado nuevas imágenes y ha anunciado nuevos modos para Brain Training 3DS, el título conocido hasta el momento como Oni Training en Japón. El juego se centrará en mejorar nuestra memoria y nuestra concentración. De los siete modos de "entrenamiento demoníaco" que incluirá, sabemos cómo funcionarán algunos de ellos:

"Ratón Demoníaco": Recuerda el panel tras el que se ha escondido el ratón.

"Lectura Veloz Demoníaca": Lee un párrafo en voz alta mientras intentas recordar un fragmento del mismo.

PUBLICIDAD

"Símbolo Demoníaco": Recuerda el símbolo y selecciona el correcto entre 3 opciones diferentes.

"Bloque Demoníaco": Recuerda la posición de los bloques que aparecen rápidamente

Cada ejercicio demoníaco durará al menos 5 minutos y sólo se podrá hacer una vez al día. El juego también incluirá modos de juego "Brain Training" y "Relax", que expandirán lo visto en anteriores capítulos de la saga.

Entre las características de este Brain Training se encuentran cuatro perfiles de guardado, subir nuestros datos vía SpotPass e intercambiarlos a través de StreetPass. Este título saldrá en Japón el próximo 28 de julio, pero no cuenta con fecha europea. Es lógico pensar que con el éxito occidental de la saga no tardemos en verlo por estos lares.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

La nueva entrega de Brain Training se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego, que hasta la fecha, permanece inédita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir