Vandal

Nintendo repasa los juegos de 3DS que llegarán este año

Metroid, Pikmin y Monster Hunter, entre otras sagas conocidas.
· · 3DS 

Nintendo reveló varios títulos para Nintendo 3DS durante el E3 2017 que llegarán este año y a principios de 2018. Algunos de ellos pertenecen a sagas tan populares como Pokémon, Metroid o Mario & Luigi.

Una de las sorpresas ha sido Metroid: Samus Returns, remake de Metroid II: Return of Samus a cargo de MercurySteam con gráficos 3D. Se pondrá a la venta el 15 de septiembre junto a dos amiibo, Samus Aran y un metroide. Contará con una edición Legacy.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser es un remake del primer Mario & Luigi, con nuevos gráficos, controles táctiles y una aventura secundaria titulada "Historia de un secuaz: En busca de Bowser". Se lanza el 6 de octubre y habrá dos nuevos amiibo, Goomba y Koopa.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna añaden nuevas criaturas y características ampliadas a Sol y Luna. Se lanza el 17 de noviembre.

Ever Oasis es una aventura de rol de Koichi Ishii, creador de la saga Mana, que llega el 23 de junio. En Vandal os hemos ofrecido nuestro análisis. Ya está disponible su demo.

Hey! Pikmin es un juego diferente de la saga, centrado en los puzles. Se lanza el 28 de julio y ya está disponible una demo en Nintendo eShop.

Miitopia llega finalmente a Occidente. El 28 de julio, mismo día que New Nintendo 2DS XL, estará disponible este título protagonizado por los Mii.

Monster Hunter Stories nos propone nuevas aventuras en este RPG de caza, con combates por turnos. Podremos descubrir huevos para coleccionar y eclosionar. Se lanza el 8 de septiembre.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth se lanza este otoño. La quinta entrega principal de esta saga trae de vuelta picas batallas por turnos, exploración y su estilo artístico característico.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llega a Europa a principios de 2018. Aporta nuevo contenido a la historia de Strange Journey, más finales alternativos, una nueva mazmorra y más sorpresas.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima trae de vuelta los retos para nuestro cerebro. Concentración, memoria y otros desafíos que ponen al límite nuestra concentración. Estará disponible el 28 de julio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 18/5/2018 · Género: Rol
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 6/10/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Simulación
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux Nintendo 3DS
Análisis Pokémon Ultrasol / Ultraluna Nintendo 3DS
Análisis Etrian Odyssey V: Beyond the Myth Nintendo 3DS
Análisis Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser Nintendo 3DS
Análisis Metroid: Samus Returns Nintendo 3DS
Análisis Monster Hunter Stories Nintendo 3DS
Análisis Brain Training Infernal del Dr. Kawashima Nintendo 3DS
Análisis Hey! Pikmin Nintendo 3DS
Análisis Miitopia Nintendo 3DS
Análisis Ever Oasis Nintendo 3DS
Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna, trucos y consejos
Todos los juegos de Brain Training
Todos los juegos de Etrian Odyssey
Todos los juegos de Mario & Luigi
Todos los juegos de Metroid
Todos los juegos de Monster Hunter
Todos los juegos de Pikmin
Todos los juegos de Pokemon
Todos los juegos de Shin Megami Tensei

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dissident · 23/06/2017 12:32
¿Este nuevo Pokemon es el mismo que el anterior ampliado o es un juego distinto?

Balzak · 23/06/2017 09:44
[respuesta:15]Ya te habia leido más arriba pero gracias por responder (es lo que pasa por no leer los comentarios antes de preguntar  :gota: ).

Buena fecha, lo esperaba para Octubre que está llenisimo de juegazos, en septiembre me va mucho mejor (imprescindible para septiembre no tenia nada, tal vez Metroid pero ya veremos porque no soy especialmente fan de este estilo de juego).

Este MH Stories me tiene enamorado desde que lo anunciaron (me interesa mucho más que cualquier MH clasico, incluido el nuevo World [por fin se han actualizado graficamente pero nunca he sido demasiado fan de la saga]), a ver si está a la altura de mis expectativas (vi gameplay de la versión japonesa y me gustaron pero ya veremos que tal es jugarlo en persona). Es curioso que lo van a sacar justo 11 meses más tarde que en Japón (08/10/2016).

Bueno gran noticia que se anuncie por fin la fecha de MH Stories, ahora me voy a desayunar y luego directo a comprar Ever Oasis que también le tengo muchas ganas y más tras la demo del otro dia (era corta pero me sirvió para terminar de decidirme [en realidad ya lo tenia reservado pero me ayudó a ratificar que habia tomado una buena decisión]).
[/respuesta]

on3manU · 23/06/2017 09:35
Es lógico, la mitad de todos sus ingresos proceden de 3ds. Ahora con Switch el porcentaje estará más equilibrado, y con el online, entiendo que pasará como con sony y micro, que la mayoría de los ingresos vendrán de las suscripciones, pero momento no pueden matar a su maquina de hacer dinero.

Nihei · 23/06/2017 07:55
[respuesta:18]Pero que dices,si Nintendo sigue sacando juegos para WiiU, solo que en Switch.[/respuesta]

burritoGT · 23/06/2017 02:19
Ya podían haberse portado igual con Wii U en vez de dejarla en la sucia cuneta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir