Un desarrollador de Star Fox afirma que 'Miyamoto es totalmente distinto en privado'

Lo califica de 'genial' y 'tajante'.
Un desarrollador de Star Fox afirma que 'Miyamoto es totalmente distinto en privado'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En una ronda de preguntas y respuestas a través de la red social Facebook, el fundador de Q-Games y desarrollador de la saga Star Fox Dylan Cuthbert ha hablado sobre Miyamoto tras las cámaras. Cuthbert declara que Shigeru Miyamoto, el padre de Mario y Zelda es "ligeramente más amable que Steve Jobs pero igual de tajante".

El desarrollador comenta que "Miyamoto es totalmente distinto en privado que en público", y alaba que "su estilo de ser fiel a sus ideas y ahorrarse gilipolleces es brillante". También destaca su relevancia dentro de las decisiones de Nintendo, y comenta cómo esto afecta a su trabajo.

Dylan Cuthbert afirma tener muy buenas ideas para el futuro de la saga Star Fox en Wii U, pero confiesa que "esas preguntas es mejor hacérselas a Miyamoto. Yo sé lo que yo intentaría hacer con esa tecnología, pero al final es Nintendo la que decide".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Fox 64 3D

Portada Star Fox 64 3D
Star Fox 64 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Shooter
Análisis Star Fox 64 3D
Todos los juegos de Star Fox
El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Starfox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en cada planeta del sistema Lylat hasta progresar hasta la batalla final. Incluye gráficos mejorados y un sistema de control opcional que usa la detección de movimiento de la consola para controlar nuestra nave.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir