Nintendo explica el motivo de la ausencia de multijugador online en Star Fox 64 3D

Consideran que habría costado demasiado.
Nintendo explica el motivo de la ausencia de multijugador online en Star Fox 64 3D
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha explicado que Star Fox 64 3D no tiene multijugador online debido al alto coste que requería incluir esta función.

"Si quisiéramos satisfacer a todos los que compraron el juego, el coste requerido por incluir soporte online sería altísimo", dijo Yusuke Amano de Nintendo.

El equipo de desarrollo, dio prioridad en perfeccionar los gráficos del juego en vez de añadir opciones online.

"Para este proyecto lo que necesitábamos hacer era usar a Star Fox para dar a los usuarios un juego que llamara la atención de Nintendo 3DS tan rápido como fuera posible. Pusimos mucho esfuerzo en los gráficos, y si hubiéramos incluido soporte online entonces no podríamos haber llegado a este nivel en el plazo que se nos dio".

"Si tengo oportunidad de trabajar en otro título de Star Fox, definitivamente consideraré un modo multijugador online", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Fox 64 3D

Portada Star Fox 64 3D
Star Fox 64 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Shooter
Análisis Star Fox 64 3D
Todos los juegos de Star Fox
El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Starfox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en cada planeta del sistema Lylat hasta progresar hasta la batalla final. Incluye gráficos mejorados y un sistema de control opcional que usa la detección de movimiento de la consola para controlar nuestra nave.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir