Tekken X Street Fighter sigue planeado para la actual generación de consolas

Aunque no están del todo seguros.
Tekken X Street Fighter sigue planeado para la actual generación de consolas
·

Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, ha dicho que Tekken X Street Fighter sigue estando planeado para esta generación de consolas.

"Hay todavía muchos jugadores con una PlayStation 3 o una Xbox 360 que están esperando el juego", dijo Harada. "Así que sentimos que probablemente será más relevante lanzar el título en la actual generación de consolas".

"No estamos completamente seguros", continuó, "pero esa es la dirección que estamos siguiendo de momento".

Tekken X Street Fighter fue anunciado junto a Street Fighter X Tekken. Mientras que el segundo se lanzó el pasado mes de marzo y fue desarrollado por Capcom, de momento no se sabe mucho más sobre este título más allá de que su estilo de lucha será similar al de la saga Tekken y que está siendo desarrollado por Namco Bandai.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir