El Team Ninja ya experimenta con novedades para la próxima generación

Esperan grandes mejoras en los sistemas de juego en línea.
El Team Ninja ya experimenta con novedades para la próxima generación
·

El Team Ninja, el estudio de Tecmo Koei responsable de sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive, ya está experimentando con aspectos de la nueva generación de consolas.

Yohei Shimbori, productor de Dead or Alive 5, adelanta que "hay muchas cosas que el Team Ninja quiere hacer con las nuevas consolas", lo que es una nueva muestra de que las compañías están preparándose ya para el relevo generacional pese a que ni Microsoft ni Sony han anunciado todavía oficialmente sus próximos sistemas.

"Hay muchas cosas tanto gráficas como en el núcleo del sistema de un juego de lucha que no podemos hacer con el hardware actual y que realmente esperamos poder hacer en el futuro", señala Shimbori. Eso sí, no desvela nada: "si lo dijéramos ahora, no habría nada con lo que sorprender en el futuro".

Al menos, Shimbori sí da unas pistas, pues espera que una de las principales mejoras en las nuevas consolas esté en la experiencia de juego en línea y confía en que se pueda realizar un sistema "en el que todas las personas del mundo estén en el mismo salón recreativo".

"Ahora mismo tenemos sistemas de unión de jugadores y salas virtuales donde la gente se reúne, pero el número de gente que se admite es limitado. Me gustaría que todo el mundo pudiera reunirse y luchar juntos en línea", señala Shimbori, quien admite que ya están realizando las primeras pruebas y experimentos para la próxima generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir