God of War III es el más vendido de la saga

La primera remasterización también consiguió altos números.
God of War III es el más vendido de la saga
·

Sony ha hecho oficiales las ventas de la saga God of War, los juegos de acción creados por Santa Monica Studio -y Ready at Dawn para PSP-. El total de unidades vendidas son 21.6 millones, algo que ha animado al equipo a un nuevo título, God of War: Ascension.

God of War III ha sido el más exitoso de la serie hasta el momento, superando incluso a sus predecesores a pesar de contar con una base de consolas menor que PlayStation 2, superando los 5 millones de unidades. América -Norteamérica y Latinoamérica- ha sido el territorio más exitoso para Kratos con cerca de 3 millones de ventas sólo en él.

Los dos primeros God of War superaron los 4 millones, algo más el primero que la secuela. Chains of Olympus de PSP superó los 3 millones, mientras que Ghost of Sparta apenas el millón debido principalmente a la fecha de su salida, con el sistema en claro decrecimiento -especialmente en ventas de juegos-.

Las remasterizaciones, y más la primera, han sido un éxito, con 2´4 millones de unidades. La remasterización de los juegos de PSP, la más reciente, ha vendido hasta ahora 700.000 unidades.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir