Primeras imágenes de V-Rally 3 para PS2

·

Ya os lo anunciábamos hace un par de días: Infogrames, o mejor dicho, Eden Studios, está preparando el retorno de una de las primeras sagas de rallies en consola, que saldrá en PS2 para competir con el ya disponible WRC2001 y con el futuro Colin McRae 3. V-Rally 3 saldrá en el mes de Junio de 2002 para la consola negra de Sony.

Los coches del juego, que ya podéis ver en las imágenes, estarán formados por entre 15.000 y 16.000 polígonos, que serán objeto de efectos de luz, reflexiones y un largo etcétera. El coche, como ya pasa en WRC, se irá manchando de polvo, nieve o cualesquiera que sean los elementos que se adhieran a la carrocería. Por el momento el juego sólo ha sido confirmado para PS2, pero podría salir para otras consolas de nueva generación, al igual que para el PC. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre V-Rally 3

Portada V-Rally 3
V-Rally 3 PS2 Game Boy Advance GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 28/6/2001 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 3
Todos los juegos de V-Rally

V-Rally 3 es un juego de carreras lanzado en 2002 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, Game Boy Advance y Xbox. Desarrollado por Eden Games y publicado por Infogrames, este juego ofrece una experiencia emocionante con su amplia variedad de vehículos, pistas y modos de juego.

Flecha subir