Luigi's Mansion: Dark Moon también será descargable

Se une así a New Super Mario Bros. 2.
Luigi's Mansion: Dark Moon también será descargable
·
44

Nintendo ha confirmado que la nueva aventura de Luigi se unirá también a su catálogo de juegos descargables. Aunque por supuesto Luigi's Mansion: Dark Moon también estará disponible de manera física, contará en su lanzamiento con la posibilidad de ser descargado digitalmente a través de la eShop de Nintendo 3DS.

La compañía japonesa ha dejado claro que quiere apostar por el servicio de descarga digital, y llevará varios de sus títulos físicos a la eShop. Luigi's Mansion: Dark Moon es la segunda confirmación dentro del catálogo digital de 3DS, ya que el primero fue New Super Mario Bros. 2, que llegará en agosto. Luigi, por su parte, dará el salto a 3DS a finales de año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon) es una aventura de acción desarrollada por Next Level Games y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La secuela del juego de GameCube de 2001, una divertida aventura para todos los públicos con exploración, puzles y combates en la que tenemos que ayudar a Luigi en su lucha contra los fantasmas, recorriendo varias localizaciones muy terroríficas llenas de peligros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir