Luigi's Mansion 2 desembarca hoy en 3DS

El hermano de Mario retorna a la mansión encantada.
Luigi's Mansion 2 desembarca hoy en 3DS
·

Han pasado ya varios años desde que la terrorífica experiencia vivida en GameCube dejasen a Luigi sin ganas de meterse en otra mansión, pero, finalmente, el siempre hermano de Mario ha retomado fuerzas para lanzarse en otra terrorífica aventura.

En Luigi's Mansion 2 nos espera una experiencia de juego totalmente, tanto en solitario, como en multijugador con tres amigos más, una de las adiciones más innovadoras y esperadas de su secuela.

Luigi's Mansion 2, que antes contaba con el subtítulo Dark Moon en Europa, llega hoy mismo en exclusiva a Nintendo 3DS –aunque estaba previsto para mañana– para ofrecernos la posibilidad de continuar la historia que estrenó en el cubo de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon) es una aventura de acción desarrollada por Next Level Games y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La secuela del juego de GameCube de 2001, una divertida aventura para todos los públicos con exploración, puzles y combates en la que tenemos que ayudar a Luigi en su lucha contra los fantasmas, recorriendo varias localizaciones muy terroríficas llenas de peligros y secretos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir