Luigi's Mansion 2 desembarca hoy en 3DS

El hermano de Mario retorna a la mansión encantada.
Luigi's Mansion 2 desembarca hoy en 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Han pasado ya varios años desde que la terrorífica experiencia vivida en GameCube dejasen a Luigi sin ganas de meterse en otra mansión, pero, finalmente, el siempre hermano de Mario ha retomado fuerzas para lanzarse en otra terrorífica aventura.

En Luigi's Mansion 2 nos espera una experiencia de juego totalmente, tanto en solitario, como en multijugador con tres amigos más, una de las adiciones más innovadoras y esperadas de su secuela.

Luigi's Mansion 2, que antes contaba con el subtítulo Dark Moon en Europa, llega hoy mismo en exclusiva a Nintendo 3DS –aunque estaba previsto para mañana– para ofrecernos la posibilidad de continuar la historia que estrenó en el cubo de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Luigi's Mansion 2

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir