Luigi's Mansion 2 podría llegar a Wii U

Según el listado de una tienda norteamericana.
·

El juego de Nintendo 3DS Luigi's Mansion 2 podría adaptarse a Wii U si se hace realidad su aparición como juego catalogado para la consola doméstica de la compañía japonesa en Newegg.

La tienda en línea incluye el juego en su sistema como título para Wii U con un lanzamiento previsto para finales de este mismo mes en el territorio estadounidense.

Aunque los catálogos de tiendas suelen desvelar futuros lanzamientos es también cierto que los errores de catalogación son relativamente comunes. En este caso, y sin muchos más indicios, parece probable que se trate de un error. Además, la carátula que se puede ver en la web es la ilustración de un usuario de DeviantArt.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon) es una aventura de acción desarrollada por Next Level Games y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La secuela del juego de GameCube de 2001, una divertida aventura para todos los públicos con exploración, puzles y combates en la que tenemos que ayudar a Luigi en su lucha contra los fantasmas, recorriendo varias localizaciones muy terroríficas llenas de peligros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir