Naipes, death metal y aspiradoras en la distribución digital de Nintendo

Tres nuevos juegos para portátiles a partir de mañana.
Naipes, death metal y aspiradoras en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se actualizará mañana con nuevos títulos para sus consolas portátiles.

Así, los usuarios de Nintendo 3DS tendrán mediante Consola Virtual el juego Tumble Pop, originario de Game Boy. El mundo del futuro está infestado de terribles criaturas y extrañas mutaciones. Agarra tu fiel aspiradora y elimina a esos monstruos para que el planeta sea de nuevo un lugar seguro para los humanos. En este clásico juego de plataformas lleno de acción, tendrás que aspirar a temibles mutantes, robots y alienígenas y lanzarlos unos contra otros. Su precio es de 3 euros.

También en Nintendo 3DS llega 3D Solitaire. Es el clásico juego de naipes en unos entornos preciosos y en 3D estereoscópico. Con múltiples modos de juego, recompensas para el jugador y escenarios divertidos. Su precio es de 3 euros.

En DSiWare, para Nintendo DSi y 3DS, llegará Devil Band Rock the Underworld, un juego de estrategia en el que millones de monstruos y demonios surgidos de las entrañas de la tierra están destrozando todo lo que encuentran a su paso. Tras ellos hay cuatro legendarios jinetes y su señor oscuro, Lucifer. Un grupo de ‘death metal’ es la única esperanza para la humanidad... Busca el modo de entrar en el infierno para derrotar a Lucifer y sus secuaces y demostrar que eres el verdadero señor del mal. En cada fase debes derrotar a hordas de monstruos. Las criaturas irán ganando fuerza pero puedes conseguir energía fanática para invocar y mejorar a tus fans, o comprar potentes equipos musicales para el grupo. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/6/2012 · Género: Estrategia
3D Solitaire eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/6/2012 · Género: Otros
Tumble Pop CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/6/2012 · Género: Plataformas / Consola Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir