WWE 13 ya es oficial

THQ confirma oficialmente su desarrollo.
WWE 13 ya es oficial
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ha hecho oficial lo que se filtró hace unos días: WWE 13 está en marcha para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 1 de noviembre.

La compañía está trabajando en actualizar el sistema de sonido y presentación de la saga para esta entrega con el objetivo de "producir los comentarios, efectos de sonido y ruido ambiental más vibrantes y auténticos jamás oídos en un videojuego de WWE".

También se ha indicado que el modo historia para un jugador se ambientará en la conocida como era Attitude y contará con la presencia de Steve Austin, también conocido como Stone Cold.

Más sobre WWE 13

Portada WWE 13
WWE 13 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 13
Todos los juegos de WWE
El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Sony. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir