Bohemia Interactive nos muestra el uso de la luz en Arma 3

Incluye múltiples opciones de iluminación mejorada.
Bohemia Interactive nos muestra el uso de la luz en Arma 3
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Bohemia Interactive ha publicado nueva y detallada información sobre los avances gráficos en el motor Real Virtuality de Arma 3, centrándose en las mejoras en el campo de la iluminación (como los ciclos de día y noche) en este título.

Pavel Guglava, director artístico, señala que la mayoría del progreso visual fue hecho a través de las mejoras en el HDR (alto rango dinámico): "gracias a algunos cambios clave en el HDR hemos sido capaces de completar casi todos nuestros desafíos en lo que respecta a la mejora de la iluminación, focos de luz, e incluso en los materiales luminosos. La meta siempre estuvo clara: hacer la iluminación tan realista como nos fuese posible".

Guglava continúa: "la iluminación es una parte muy, muy importante de la experiencia visual. Desde esta perspectiva, creo que los jugadores disfrutarán las misiones con luces nocturnas. Los puntos de luz y los materiales luminosos son de gran ayuda en la navegación durante la noche".

Arma 3, el juego de disparos táctico, llegará a ordenadores en el último trimestre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ArmA III

ArmA III es un videojuego de simulación militar desarrollado y publicado por Bohemia Interactive. Lanzado en 2013, es el tercer juego de la serie ArmA, conocido por su realismo extremo, vastos entornos abiertos y una profunda integración de la táctica militar en el gameplay. ArmA III se sitúa en un futuro cercano durante la década de 2030 en los campos de batalla ficticios de las islas del Mediterráneo de Altis y Stratis.

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