Resistance: Burning Skies muestra enemigos y escenarios en nuevas imágenes

Es el primer FPS para PS Vita.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Resistance: Burning Skies para PS VITA, en las que podemos ver con todo detalle el escenario y diversos enemigos, incluyendo un enorme jefe.

Este juego será el primero en utilizar en portátil un control idéntico al de consolas domésticas, gracias a los dos sticks analógicos. También aprovechará la pantalla táctil para ciertas acciones como las armas secundarias o los ataques cuerpo a cuerpo.

Resistance: Burning Skies presenta a un nuevo protagonista y una nueva historia que tiene lugar de forma paralela a los acontecimientos de la saga principal lanzada en PlayStation 3. Estará a la venta el 30 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir