Se desvela el modo Supervivencia de Resistance: Burning Skies

Es el tercer modo multijugador que quedaba por conocer.
Se desvela el modo Supervivencia de Resistance: Burning Skies
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado el tercer modo multijugador de Resistance: Burning Skies.

Se trata del modo Supervivencia, en el cual los jugadores se dividirán en un equipo formado por humanos y otro por quimeras. Los humanos comenzarán siendo seis y las quimeras dos. Cuando un humano muera se convertirá en una quimera, por lo que el objetivo para ganar será el de ser el último humano que quede en pie.

"Queríamos ofrecer algo que fuera único en Resistance, manteniendo la temática de la saga de la batalla de la humanidad por sobrevivir contra fuerzas que les superan", explicó Phil Lynch de Sony.

"Queríamos que el juego comenzará relativamente simple para los humanos y que se fuera volviendo más difícil cada vez, como cuando las quimeras invadieron Asia, después Europa y finalmente América".

"Los anteriores Resistance tienen modos similares a este, pero Supervivencia es nuestro propio giro de tuerca especial para crear un nuevo modo que se centre en los cambios del equilibrio de poder".

Resistance: Burning Skies saldrá a la venta el próximo 30 de mayo en exclusiva para PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir