Nuevas imágenes de Resistance para PlayStation Vita

Incluyen algunas de su modo multijugador.
·

Sony ha hecho públicas nuevas capturas del juego de disparos en primera persona Resistance: Burning Skies que será lanzado el próximo mes para PlayStation Vita. Las imágenes incluyen partes del modo para un jugador, así como del modo multijugador online.

Resistance es una saga popularizada por Insomniac, creadora de Ratchet & Clank, en PlayStation 3, aunque la adaptación portátil corre a cargo de Nihilistic Software. El juego llegará a la nueva consola de Sony el 30 de mayo de este mismo año, y demostrará la posibilidades de los dos sticks de la portátil en este tipo de juegos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Nihilistic Software y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en mayo de 2012, exclusivamente para la PlayStation Vita. Este título se destaca por ser el primer juego de disparos en primera persona desarrollado específicamente para la PS Vita, aprovechando las capacidades únicas de la consola, como su pantalla táctil y panel trasero táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir