Nuevos detalles sobre la beta multijugador de Far Cry 3

16 jugadores simultáneos y 6 clases distintas.
Nuevos detalles sobre la beta multijugador de Far Cry 3
·

Ubisoft ha ofrecido hoy nuevos detalles sobre la beta multijugador de Far Cry 3. Ésta tendrá una duración de dos semanas tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, en algún momento del verano, aunque no se han revelado las fechas concretas durante las que estará activa.

La beta en cuestión permitirá a un máximo de 16 jugadores simultáneos tomar parte en una batalla en la que podremos elegir entre seis clases de personajes, así como múltiples mapas y modos. Según comenta Ubisoft, tendremos disponibles "docenas" de armas con "cientos" de mejoras y opciones de personalización.

Uno de los puntos más importantes será el trabajo en equipo, ya que ganaremos puntos de experiencia por apoyar a un compañero en un tiroteo o revivir a un camarada caído. Eso sí, la beta sólo es accesible vía invitación, invitación que al menos en Estados Unidos viene con cada copia de Ghost Recon: Future Soldier comprada en GameStop.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir