Desveladas algunas de las novedades de Project Zero 2 para Wii

Nueva cámara, finales y un modo extra.
Desveladas algunas de las novedades de Project Zero 2 para Wii
·

Tecmo Koei ha desvelado algunos de los cambios y novedades que incluirá la versión para Wii de Project Zero 2: Crimson Butterfly.

En esta nueva revisión de este clásico de terror se incluirán cambios en el mapa del juego, nuevos trabajos a nivel artístico, finales adicionales y un nuevo modo de juego. Además, la cámara en esta ocasión será en tercera persona desde una perspectiva similar a la de juegos como Resident Evil 4, por lo que se eliminan las cámaras fijas. Además, Mio y Mayu, las gemelas protagonistas de la aventura, han sido rediseñadas para que parezcan un poco más mayores que en el juego original, por lo que se ha rehecho la estructura facial de ambas y sus ropas han sido rediseñadas.

Project Zero 2 se pondrá a la venta en Europa el 29 de junio para Wii.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Project Zero 2: Wii Edition

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir