Vandal

Filtradas las primeras imágenes y detalles de FIFA 13

Las caras contarán con un mayor realismo.
· · X360 PS3 

En las últimas horas se han filtrado las primeras imágenes de FIFA 13, la nueva entrega del simulador de fútbol de EA que, como cada año, llegará a finales de septiembre a las tiendas y a prácticamente todas las plataformas.

Junto con estas primeras imágenes se han conocido también los primeros detalles oficiales del juego. Como se había sabido en los últimos días, el rostro de los jugadores tendrá un mayor realismo este año gracias a la tecnología "Dimensional Imaging", una técnica que permite representar los rostros con mayor fidelidad.

Los detalles filtrados aseguran que el juego contará con un mejor sistema de animaciones, evolucionado las del año pasado, un sistema de colisiones entre jugadores más realistas, mayor cantidad de estrategias a llevar a cabo en los saques de falta, cambios en los regates, nuevos pases y tiros a puerta más variados. EA también promete más realismo en la inteligencia artificial de los jugadores, especialmente en el caso de los porteros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre FIFA 13

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

fifa 13
En forosComentar en nuestros foros

eknives · 09/05/2012 13:44
Podrán poner todos los detalles que quieran, pero con la vista aérea me parecen todos los fifas y pes iguales desde hace 15 años, si quieres jugar al fútbol con coherencia (viendo donde están los jugadores por ejemplo) todos los detalles se pierden por jugar desde lejos. Los graficazos sólo sirven para unas repeticiones que cuando ya las hemos visto la primera semana botoneamos como locos para que desaparezcan y volver a la acción.

YordanF · 09/05/2012 12:27
Que estupidez, sigue siendo las mismas caras y lo peor, que estos tipos de EA tiene cara para seguir poniendo las botas antiguas, me paso a PES

keko31108 · 09/05/2012 11:49
jajajaja que grande jaja como me rio dicen que las caras la mejoraran i to ese royo de todos los años , pero en ls imagenes que casualidad que salen o de lado o de espaldas jaja los de EA siempre mitiendo i si el de madrid de los pelos es marcelo se parece menos que en el 12 que estafas

tomasjrl · 09/05/2012 02:15
Diganle a los de EA Sports... que prueben por mejorar el "Glitch" ..... que aparece en la 4º imagen (donde el jugador nº 13 del City)

ponchowall · 08/05/2012 19:48
Me encantaría que se pudieran mezclar los uniformes, ciertas medias, con ciertas playeras, con cierto short.
Como por ejemplo el Chelsea con la playera azul, el short blanco y medias azules.

Pero solo vi eso de mezclar uniformes en un juego de fútbol de PSOne...

PES y FIFA son buenos, ninguno es malo, a mi me gustan los dos, pero creo que el FIFA ya merece una reinvención, en el 2006 tuvieron una, en el 2008 otra, en el 2010 otra...Pero últimamente se parecen mucho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir