Draw Something presentará palabras esponsorizadas

Con diferentes marcas, para que sean dibujadas por los jugadores.
·

Draw Something, uno de los últimos grandes éxitos entre los juegos ocasionales, va a iniciar una campaña publicitaria costeada por compañías como Nike o KFC para que los usuarios hagan dibujos esponsorizados por estas marcas.

Zynga, responsable del título, compró a la desarrolladora del título, OMGPOP, por 210 millones de dólares, y tras varias semanas de pruebas de este sistema de dibujos esponsorizados, parece que ya está a punto de llegar a la versión comercial del juego.

En las pruebas se han utilizado palabras como "Nike", "Doritos" o "KFC", entre otras. Un jugador debe, por tanto, dibujar algo que permita al otro usuario adivinar que está dibujando ese producto o marca.

PUBLICIDAD

Dan Porter, actual vicepresidente de juegos móviles en la sede de Nueva York de Zynga, y antiguo jefe OMGPOP, ha dicho que "a la gente le encanta dibujar al Coronel [el rostro de KFC] o bolsas de Doritos".

Con este modelo de negocio se espera revitalizar la salud del juego, que había alcanzado los 14,3 millones de usuarios al día pero que en el último mes ha bajado hasta los 10,4 millones.

Esto no implica que los usuarios que hayan optado por la versión de pago del juego (1,59 euros en iPad y iPhone) vayan a librarse de este tipo de anuncios insertados en su jugabilidad y que aparezcan solo a quienes han optado por la vertiente gratuita con publicidad integrada: será para todos los usuarios por igual.

Imágenes:

Más sobre Draw Something

Portada Draw Something
Draw Something Android iPhone
Lanzamiento: 1/2/2012 · Género: Otros
Otro de esos juegos móviles para Android que se han convertido en un absoluto éxito de descargas. Draw Something nos propone el clásico juego de adivinar los dibujos de otros, aunque con el añadido de poder jugar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la tecnología de los teléfonos y dispositivos móviles actuales. En Draw Something competiremos por ser el primero en acertar el dibujo ajeno y por supuesto por conseguir que nuestra obra artística sea adivinada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir