La Gata Negra confirma su aparición en The Amazing Spider-Man

La historia del juego será el epílogo de la película.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Activision ha distribuido una nueva imagen de The Amazing Spider-Man.

En ella podemos ver a Spider-Man junto a Felicia Hardy, más conocida como la Gata Negra, por lo que se confirma su aparición en el nuevo videojuego de este superhéroe arácnido.

Está siendo desarrollado por Beenox, artífices de los recientes Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time. En esta ocasión, volverá a tratarse de un juego de mundo abierto al igual que Spider-Man 2 y su historia servirá de epílogo a la de la película en la que se basa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir