New Super Mario Bros. 2 llegará a Europa en agosto

El mismo mes de su debut en Japón.
·

Nintendo ha confirmado que, tal y como sucederá en Japón, New Super Mario Bros. 2 aterrizará en las tiendas europeas durante el mes de agosto, un mes tradicionalmente poco dado al desembarco de novedades en el sector.

New Super Mario Bros. 2 será el nombre final de la entrega de la saga para Nintendo 3DS, y el segundo Mario de plataformas en la portátil tras su estreno con la entrega de jugabilidad tridimensional Super Mario 3D Land. Como los anteriores juegos de esta línea, retoma la vertiente más clásica y bidimensional del universo de plataformas de Nintendo para presentarse de nuevo ante los jugadores.

En las imágenes presentadas por Nintendo podemos observar que en esta ocasión se sumarán poderes como la cola de mapache, o el Mario de oro, aunque por ahora desde la compañía no se han dado detalles sobre estos aspectos del juego y sus novedades jugables.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir