El director del nuevo juego de Transformers busca una recepción como la de Arkham Asylum

Matt Tieger tiene grandes esperanzas puestas en este nuevo título.
El director del nuevo juego de Transformers busca una recepción como la de Arkham Asylum
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En una reciente entrevista con la web Computer and Videogames Matt Tieger, director del nuevo juego Transformers: Fall of Cybertron comentaba los puntos más fuertes de este título, entre los que Tieger destaca el audio y el conjunto visual.

El director comenta que la voz de los jugadores ha sido un factor clave durante el desarrollo del título, por lo que está seguro que el producto final sorprenderá a los medios y a los aficionados por su calidad y pulidez.

Matt Tieger afirma que Transformers: Fall of Cybertron hará al público replantearse lo que una licencia de un cómic o una película puede dar de sí, tal y como pasó con Batman: Arkham Asylum, por lo que espera que este título cause una reacción similar.

Se espera que Transformers: Fall of Cybertron llegue a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 31 de agosto de este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir