Transformers: Fall of Cybertron presenta su tráiler de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Ya está disponible.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Transformers: Fall of Cybertron.

El regreso de los Transformers

Como era de esperar, en el vídeo podremos echarle un vistazo a multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo se las gastan estos veteranos robots a la hora de luchar contra sus enemigos.

Estas nuevas versiones incluyen tanto la campaña como sus diferentes modos en línea (tanto cooperativos como competitivos). Además, también añaden sus tres packs de contenidos descargables: DINOBOT Destructor Pack, Massive Fury Pack y Multiplayer Havoc Pack. Destacar que estos tres DLC son únicamente para el online.

La caída de Cybertron

Lanzado en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC, Transformers: Fall of Cybertron es una secuela directa de War for Cybertron. Esta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots.

Se trata de un juego de acción en tercera persona que se llevó una puntuación de sobresaliente en el análisis que le dedicamos en Vandal a sus versiones originales.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir