Sound Shapes muestra sonidos de deadmau5 en un nuevo vídeo

Plataformas y música se unen en este juego de PS Vita.
Sound Shapes muestra sonidos de deadmau5 en un nuevo vídeo
·

Sony ha mostrado un vídeo centrado en la jugabilidad de Sound Shapes, un nuevo título para PlayStation Vita que mezcla plataformas y música.

Sound Shapes no incluirá temas conocidos de deadmau5 pero sí efectos de sonido de este productor de música electrónica, haciendo que cada partida sea diferente. Su librería de sonidos estará disponible en el editor de niveles para que los jugadores puedan crear sus propias fases que darán lugar a los temas musicales.

deadmau5 y PixelJam no son los únicos artistas del juego, próximamente se detallarán más estrellas incluidas en Sound Shapes.

"Cada mundo es una experiencia diferente en términos de arte, música y jugabilidad", ha comentado el productor Jason deGroot. "Es como poner un disco de Daft Punk y después uno de Black Sabbath. Son sonidos muy diferentes".

Ramón Varela

Más sobre Sound Shapes

Portada Sound Shapes
Sound Shapes PSVITA PS3 PS4
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Musical / Plataformas
Análisis Sound Shapes

Sound Shapes, desarrollado por Queasy Games en colaboración con Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, es un innovador videojuego de plataformas y música lanzado en 2012. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Sound Shapes ofrece una experiencia de juego única que combina mecánicas de plataformas tradicionales con la creación musical, permitiendo a los jugadores no solo navegar por niveles desafiantes sino también componer sus propias melodías a medida que avanzan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir