Tecmo desvela nuevos detalles de Dead or Alive 5

Vuelve el modo Tag, y se estudian más opciones.
Tecmo desvela nuevos detalles de Dead or Alive 5
·

Team Ninja ha revelado algunos nuevos modos de Dead or Alive 5 que no habían sido mencionados con anterioridad.

Uno de ellos es el modo Tag -combate por parejas-: "Tag siempre ha sido parte de DOA, y no vamos a comenzar a venderlo de manera independiente", comenta el equipo sobre el tema. "También estamos considerando nuevos sistemas de lucha además del modo Tag".

Sobre la posibilidad de grabar las repeticiones y compartirlas -dentro del juego o Youtube-, "aún estamos pensando en la mejor forma de realizarlo. Os informaremos cuando tengamos algo más concreto".

Team Ninja también está experimentando con tutoriales para recibir a los nuevos jugadores y novatos de la saga con los aspectos fundamentales de la jugabilidad.

Dead or Alive 5 se lanzará en septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir