Darksiders II podría retrasarse

THQ no lo lanzará “hasta que esté terminado”.
Darksiders II podría retrasarse
·

Darksiders II, la secuela del juego de aventuras lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 hace algo más de dos años, cuenta con una fecha de lanzamiento del 29 de junio, expandiéndose también a PC.

Danny Bilson, el director del juego de THQ, comenta que "el equipo está trabajando muy duro", pero que no van a lanzar el juego "hasta que esté terminado", incluso si eso implica no cumplir con la fecha ya ofrecida.

Al parecer, Vigil Games, el equipo desarrollador, habría pedido más tiempo para trabajar en la aventura, aunque THQ no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero sí que señalaron que les van a dar al equipo "todo lo que necesiten para que hagan el juego lo mejor posible".

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir