El juego español Anmynor cosecha buenas críticas en la Games Developers Connection

El título contará con una segunda beta próximamente.
·

El equipo de desarrolladores afincado en Madrid Spaniard Blend, junto con Pyxel Arts, fueron hasta San Francisco para presentar en sociedad su último título, Anmynor, en la Game Developers Convention. El juego fue recibido de manera muy positiva entre los asistentes, y tras el evento, Rafael Espinosa, la cabeza visible de Spaniard Blend comentó:

La GDC ha sido fantástica, con multitud de personas probando Anmynor y recibiendo comentarios muy positivos acerca del concepto de juego y de su aspecto visual, tanto del público en general como de profesionales del sector. Tras volver de San Francisco, hemos seguido trabajando en esta línea y en breve daremos nuevas fechas para la nueva beta cerrada. Y sobre todo, si eres un fan de Anmynor y te has pasado por lo foros, en breve daremos un sorpresa sobre los personajes de Anmynor y sobre futuros títulos.

Anmynor, planeado para PC, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero aquellos que quieran probar este título cuanto antes, o simplemente ver cómo progresa este juego patrio, no deben dejar de pasarse por su web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anmynor

Portada Anmynor
Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir