Infinity Blade 2 añade un nuevo modo de juego

La actualización se lanzará el 12 de abril y será gratuita.
Infinity Blade 2 añade un nuevo modo de juego
·

Epic Games lanzará un gran actualización para Infinity Blade 2 el próximo 12 de abril, añadiendo así el modo de juego ClashMob. Será una actualización gratuita que aportará, también, otros contenidos adicionales.

Este nuevo modo permitirá que los usuarios se sumen para ir eliminando progresivamente a enemigos enormes con cantidades ingentes de vida, estimando que puede ser necesario el trabajo colaborativo de miles de usuarios. Si los jugadores consiguen eliminar a ese enemigo en menos de un tiempo determinado, todos los usuarios recibirán premios, por lo que el trabajo colaborativo ese esencial.

Los desarrolladores del juego, Chair Entertaiment, confían en tener al menos tres eventos de este tipo simultáneamente, aunque cada uno con ligeras diferencias en su planteamiento. Así, por ejemplo, se plantearán retos como hacer la mayor cantidad de daño posible a un Titán en 30 segundos. El daño conseguido en ese tiempo se irá sumando al total acumulado de todos los jugadores.

Algunos de estos eventos estarán restringidos por niveles, lo que permitirá controlar que los premios sean adecuados para los rangos de los jugadores que tomen parte en la misión.

Ademas de este nuevo modo de juego, la actualización incluirá también 24 nuevos objetos, una interfaz revisada para el intercambio de gemas, y una nueva función de forja de gemas.

Más sobre Infinity Blade II

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir