La trilogía de Infinity Blade desaparece de App Store

Los compradores podrán seguir jugándolos.
·

Los tres juegos de Infinity Blade ya no están disponibles para su compra en App Store, ha confirmado Epic Games. Quienes los adquirieron podrán seguir jugando a los títulos y descargarlos en sus dispositivos desde el historial de su cuenta, al menos por el momento. Tampoco están disponibles las compras dentro de la aplicación.

Epic asegura que esta trilogía amplió las posibilidades de los juegos en móviles y llevó al estudio a nuevas e innovadoras direcciones, pero el desarrollo de Spyjinx y "otros proyectos" consumen los recursos para el apoyo a Infinity Blade. Infinity Blade 3 todavía recibirá actualizaciones durante el próximo mes.

"La saga Infinity Blade siempre tendrá un lugar especial para mí y para Epic", dice el director creativo Donald Mustard.

Epic también dice que estemos atentos: "Podrías encontrar Infinity Blade en lugares en los que no esperarías". El mensaje se cierra con un vídeo de la nueva temporada de Fortnite, insinuando que quizás algunos de sus elementos -equipamiento, armas- se adapten al battle royale.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir