Infinity Blade II suma 5,7 millones de descargas en los últimos días

Gracias a la promoción en la App Store por el aniversario de la tienda.
Infinity Blade II suma 5,7 millones de descargas en los últimos días
·
Actualizado: 3:48 27/9/2020

Infinity Blade II ha sumado 5,7 millones de descargas durante la última promoción organizada por Apple en la App Store y que ha ofrecido el juego gratuitamente. Solamente el lunes hubo 1,7 millones de descargas.

El juego se ofreció gratuitamente, junto a un total de cinco juegos del catálogo de la App Store, para celebrar el quinto aniversario de la tienda digital.

Aunque esta descarga ha sido gratuita, Epic Games y Chair Entertainment han indicado que esta promoción ha impulsado las ventas de la primera entrega: ha vendido 2,5 veces más que la semana anterior.

Más sobre Infinity Blade II

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir