Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Heroes of Ruin.
En el vídeo nos muestran la clase Alchitect mientras uno de sus desarrolladores nos explica su funcionamiento y habilidades. Por otra parte, las imágenes son capturas de su jugabilidad donde podremos ver a algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos.
Heroes of Ruin será una aventura de acción y rol similar a la saga Diablo que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS este año. Por medio de la función StreetPass de la consola podremos comprar y vender piezas de equipo con otros jugadores. El inventario se irá actualizando automáticamente mediante el intercambio de datos entre consolas.
Nuevas imágenes y vídeo de Heroes of Ruin
Nos presentan a la clase Alchitect.

Redactor
Imágenes:
Más sobre Heroes of Ruin
Heroes of Ruin Nintendo 3DS
| |
Análisis Heroes of Ruin |
Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas Criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, pero por desgracia, Ataraxis ha caído enfermo poniendo en peligro la estabilidad del mundo . Nuestra misión está clara: salvar el planeta, y para ello podremos recurrir a jugar con hasta cuatro amigos, combinando nuestros poderes en esta aventura rolera.
Otras noticias sobre:
Lo más leído