Nuevas imágenes de Akuma en Asura’s Wrath

El luchador de Street Fighter se enfrenta al protagonista.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Akuma en Asura’s Wrath. El personaje de Street Fighter llegará a este juego de acción el 15 de mayo en Japón como contenido descargable, el cuarto anunciado para el título de Cyberconnect2. Antes, el día 8, se lanzará a Ryu, también de la saga de lucha.

Mediante estas descargas, el juego amplía el número de capítulos hasta 22, continuando la historia donde terminó. Studio 4C ha creado las secuencias de animación para la historia.

Asura's Wrath está a la venta desde febrero en Xbox 360 y PlayStation 3 con un concepto de anime interactivo espectacular que ha dividido a los jugadores, algo que sus creadores ya habían previsto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Asura's Wrath

Portada Asura's Wrath
Asura's Wrath Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción
Análisis Asura's Wrath
Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir