CyberConnect2 ha dicho que la recepción de Asura's Wrath ha sido la esperada

Ha vendido 36.000 copias en Estados Unidos.
CyberConnect2 ha dicho que la recepción de Asura's Wrath ha sido la esperada
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Hiroshi Matsuyama, el presidente de CyberConnect2 ha dicho que la reacción y la recepción que ha tenido Asura's Wrath ha sido la esperada, siendo amado por unos y odiado por otros.

Matsuyama también ha dicho que el juego ha tenido unas ventas sólidas (36.000 unidades durante el mes de Febrero en Estados Unidos), aunque solo ha pasado un mes desde su lanzamiento, por lo que no cree que todavía puedan decir que ha sido un completo éxito respecto a sus previsiones iniciales.

Asura's Wrath se acerca más al concepto de anime interactivo que al de un videojuego propiamente dicho y está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Asura's Wrath

Portada Asura's Wrath
Asura's Wrath Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción
Análisis Asura's Wrath
Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir