Vandal

Nintendo realiza un vídeo con los juegos de rol más importantes de Wii

Zelda: Skyward Sword, Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower.
·
WII 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo para conmemorar los juegos de aventura y rol más importantes de Wii.

En él podemos ver a The Legend of Zelda: Skyward Sword, Xenoblade Chronicles, The Last Story y el próximo Pandora's Tower, que llegará a la consola el próximo 14 de abril.

Todos los juegos que salen en este vídeo han recibido una nota por encima del 9 en los respectivos análisis que hemos publicado en Vandal, a excepción de Pandora's Tower, ya que todavía no ha salido a la venta.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

axy7 · 28/05/2012 21:34
Se me han puesto los pelos de punta, que gran video, espero con el tiempo tenerlos todos (se se confirma el Pandoras Tower en América.

tanasten · 09/04/2012 13:21
[respuesta:76]"Sobre lo de las batallas, me extraña tu opinion, porque al menos a mi me parecieron mucho mas dinamicas y rapidas que la media. Peleas que resuelven en 10 segundos"

This doesn't compute con mi experiencia de juego. Tiene pinta de que ni mi mujer ni yo nos enteramos bien de como se jugaba, por que la media de los combates era de minutos, (sin contar con los jefes de los cojones). [/respuesta]

clarpia · 09/04/2012 13:03
Zelda el mejor :D

elvengador · 03/04/2012 14:59
FFCC Crystal Bearers nunca lo e probado pero abra que hacerlo alguna bez

manurnohara · 01/04/2012 16:33
[respuesta:75]Ya esa es una de las muchas bondades del Xenoblade, juegazo donde los haya (No se podia esperar menos de Monolith y del maestro Takahashi, aunque en mi opinion es el mas flojo de la pseudo saga Xeno).

Pues si mas o menos sabes como termina el FFXIII, te recomiendo que te pilles el XIII-2 (al menos cuando este baratillo), ya que en esencia ocurre lo mismo que con el Xenoblade, si quieres a saco con la historia, si tienes ganas, mil y una submisiones a realizar. Ademas muchas de estas aportan bastante a la historia. A mi me ha encantado.

Sobre lo de las batallas, me extraña tu opinion, porque al menos a mi me parecieron mucho mas dinamicas y rapidas que la media. Peleas que resuelven en 10 segundos, cualquier cosa menos lentas. Pero bueno cada persona es un mundo y lo que a unos les gusta a otros les puede disgustar asiqueXD, no voy a ser yo quien te convenza ;) .

Lo bueno esta en la variedad y juegos para todos, no es tanto como si son buenos y malos, sino de que cada unos tienen su publico. Agur!
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir