Los parches de Battlefield 3 en PC se retrasan por culpa de su proceso de certificación en consolas

DICE cataloga esto como "frustrante".
Los parches de Battlefield 3 en PC se retrasan por culpa de su proceso de certificación en consolas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

DICE ha anunciado que la causa del retraso de los parches de Battlefield 3 en PC se debe al proceso de certificación de estos en consola, ya que tienen que esperar a que Sony y Microsoft los aprueben para poderlos lanzar simultáneamente en todas las plataformas.

Esta situación ha sido descrita por Patrick Bach de DICE como frustrante: "Es muy frustrante cuando tienes el parche pero no puedes lanzarlo, aunque esto no nos pasa solo a nosotros, ya que todo el mundo vive en esta realidad".

"Nuestro problema es que tenemos un juego muy grande y complejo, así que si algo necesita arreglarse, necesitamos asegurarnos de que no estropeará otra cosa, por lo que no queremos hacer parches de emergencia para compensar un problema en un área específica".

La parte positiva a todo esto ha dicho que la encuentra en la posibilidad de hacer más pruebas antes de lanzar los parches, debido a que tienen más tiempo mientras esperan.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir