Los creadores de La Hermandad y Revelations trabajan en el multijugador de Assassin's Creed III

Ubisoft Annecy se encarga de este modo.
Los creadores de La Hermandad y Revelations trabajan en el multijugador de Assassin's Creed III
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft Annecy estaría desarrollando el multijugador de Assassin's Creed III, tras participar en dicho modo en las dos últimas entregas, La Hermandad y Revelations. Ubisoft Montreal se encarga de la historia principal.

El perfil de Tim Browne, de Ubisoft Annecy, indica que es el "diseñador jefe del multijugador de Assassin’s Creed 3", confirmando que el estudio está especializado en este modo. También desarrollaron el multijugador de Splinter Cell: Chaos Theory.

Además de modos competitivos, también se espera un cooperativo para cuatro jugadores, aunque no se han dado datos de él.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir