Vandal

El creador del Deus Ex original habla sobre Human Revolution

Warren Spector afirma que este título ha captado el espíritu de la saga.
·
PC X360 PS3 

Warren Spector, una de las personas más respetados de la industria de los videojuegos por ser el creador del Deus Ex original ha hablado en la web Games Industry sobre Deus Ex: Human Revolution.

Este juego de acción y rol, aclamado por la crítica y el público, ha relanzado la saga Deus Ex y ha supuesto una gran inyección económica para el equipo de desarrollo Eidos Montreal y para la distribuidora Square Enix. Sin embargo hasta ahora se desconocía la opinión de Spector al respecto.

"Este título realmente ha capturado el espíritu de Deus Ex...Tiene mucho del gris explotado en el original donde nada es totalmente bueno o malo, eso me gusta mucho. Me hizo sentir que estaba tomando decisiones que revelaban más sobre mí que sobre el personaje, y eso me encantó".

No todo son elogios: "Grité a la televisión cuando estaba jugando con Deus Ex: Human Revolution. Me encantaba el juego al final del día, pero grité porque había dos, tres o cuatro cosas que hicieron y que yo dije noooo, ¿por qué habéis hecho esto? ¡nooooo!, y no era porque estuviera bien o mal hecho, sino porque era diferente a lo que esperaba".

PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Daedalus. · 20/03/2012 19:13
Los dos primeros jefes están bien: sin llegar al nivel de un MG, te ofrecen posibilidades diversas a la hora de enfrentarte a ellos.

El resto simplemente no tienen perdón.

Electro96 · 19/03/2012 16:14
El problema de los jefes es que si estás enfocado al sigilo y al pirateo más que al combate directo tienes que luchar contra ellos con pocas armas letales y poca munición (yo sólo llevo un rifle de asalto y ni compro munición)

Adam_Jensen · 19/03/2012 12:13
El juego mola cacho a mi los jefes no se me hicieron tediosos, es un añadido poco acertado pero tampoco entorpecen la experiencia de juego a mi parecer, el juego pica hasta el final en ningún momento te bloqueas, es una joyita que todos deberían probar :)

Arenjun · 19/03/2012 08:26
Supongo que se refiere a los jefes, sobre todo el jefe final (¿?), al hecho de que al final te sobre de todo: armas, munición, puntos de praxis...

El mejor juego de los que he jugado lanzados en 2011, al acabar iba a rejugarlo en la dificultad más alta pero es tan largo que dejaré pasar unos meses, así lo disfrutaré más.

Anupis · 18/03/2012 22:39
A mi se me esta haciendo tedioso por lo jefes, que me parecen bastante malos, ya no solo en el formato sino la forma de eliminarlos, nada que ver con el desarrollo del resto del juego y sus posibilidades... Me lo acabare porque me encanta el juego, pero la verdad que los jefes de zona, se han lucido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir