Vandal

Se muestra en vídeo el primer pack de contenido de Call of Duty: Modern Warfare 3

Llega a todos los jugadores el 20 de marzo.
Se muestra en vídeo el primer pack de contenido de Call of Duty: Modern Warfare 3
·
PC X360 PS3 

Activision ha distribuido un vídeo de la primera Content Collection de Call of Duty: Modern Warfare 3, es decir, el primer contenido descargable que llegará a todos los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC.

Hasta ahora, la compañía ha ido lanzando contenidos individuales para los subscriptores de pago de Call of Duty Elite. Esta "Content Collection", que sale el 20 de marzo, incluirá los seis primeros, dos de los cuales todavía no se han estrenado en Elite (lo harán mañana, 13 de marzo).

Incluye cuatro mapas multijugador: Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box, y dos misiones "Special Ops": Black Ice y Negotiator.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir