Markus "Notch" Persson ha anunciado en Twitter que Mojang y ZeniMax han alcanzado un acuerdo sobre el uso del título Scrolls.
"El acuerdo consiste en que nosotros le damos la marca, tienen que mantener el nombre y no crearan competencia para The Elder Scrolls utilizando este nombre".
Notch aseguró que los daños no eran necesarios para cobrar por el nombre y añadió: "el documento que firme tiene como un billón de páginas, así que al menos sabemos que unos cuantos abogados se hicieron ricos. Bien, no quiero que mueran de hambre".
A finales de octubre, Mojang tenía una medida cautelar de las cortes que le permitía seguir utilizando el título Scrolls hasta que el conflicto fuera resuelto. Esta disputa surgió el pasado verano a raíz de que la firma recibiera una carta de los abogados de ZeniMax asegurando que la gente podía confundir el título de su nuevo juego con uno de la serie The Elder Scrolls.
Scrolls de momento solo está confirmado para PC, aunque se espera que llegue a otras plataformas. Será un juego de batallas con cartas inspirado en mundos de fantasía que combinará elementos de colección de cartas con otros propios de juegos de mesa tradicionales, orientado todo ello a una concepción estratégica. Permitirá que los jugadores creen, modifiquen y perfeccionen su arsenal de cartas, incluirá sistemas de torneos integrados, ligas con rangos, etc.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!