Vandal

Se anuncia Datura de forma oficial

Recorre un bosque usando tus manos con PlayStation Move.
·
PS3 

Plastic Studios ha anunciado Datura oficialmente.

Se trata de un juego pensado para PlayStation Move en el que nos encontraremos en un bosque y tendremos que movernos por el juego controlando las manos de nuestro personaje mediante este mando.

Sus creadores quieren que tenga una narración del tipo cinematográfica, pero que al mismo tiempo sea una historia en la que podamos participar tomando decisiones y enfrentándonos a sus consecuencias.

Datura llegará a PlayStation Network este año y han prometido que lo mostrarán en la GDC. De momento solo hay un vídeo en el que se muestra su logo.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Datura

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Otras noticias sobre:

datura
plastic studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

The_Maharal · 07/03/2012 21:41
Gracias a la política de sony de dar cabida a juegos "diferentes",en este caso a través de Santa Mónica estudios  (el mismo que ha dado cobertura financiera a Thatgamecompany y sus maravillosas sinfonías audiovisuales zen)  dentro de poco podremos disfrutar de otra de esas "experiencias" playstation,que desmarcan a nuestra consola de otros soportes de la competencia...

Ojalá cunda el ejemplo ,y en algún momento del futuro , proyectos más maduros,como sin duda será este Datura,sean más la norma que la excepción...

wwmm25 · 07/03/2012 21:23
Ultra friki....

MasterChris · 07/03/2012 21:04
Tiene buena pinta y como mencione me recuerda a "The Path"

Machacon · 07/03/2012 18:48
A ver de qué va el juego¡¡ tngo curiosidad sin duda por verlo.

Noticias Vandal · 07/03/2012 17:59
Recorre un bosque usando tus manos con PlayStation Move.

[link]http://www.vandal.net/noticia/65960/se-anuncia-datura-de-forma-oficial/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir