Primeros detalles de Assasin's Creed 3 en Wii U

Se detalla cómo se usará la pantalla táctil del mando.
Primeros detalles de Assasin's Creed 3 en Wii U
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer se confirmó que Assassin's Creed 3 también llegará a Wii U, la próxima consola de Nintendo, y hoy se han desvelado los primeros detalles específicos de esta versión, que como es de esperar usará la pantalla táctil del mando-tableta de la consola para algunas funciones del juego.

La publicación americana Nintendo Gamer ha tenido acceso a esta información, que publicará en un reportaje en su próxima edición impresa, pero que ha adelantado parcialmente en su página web.

La versión Wii U de la nueva entrega de la saga de Ubisoft usará el mando tableta para la "visión águila" del protagonista, esa habilidad de los asesinos de Assassin's Creed para poder detectar enemigos, patrones de comportamiento y otras amenazas en el mundo del juego. Aparentemente, este modo de visión se mostrará en la pantalla táctil del mando de Wii U.

La pantalla también se usará para cambiar de arma rápidamente, acceder al mapa del juego y navegar en la base de datos histórica que incluirá el título, prescindiendo de los sistemas de menú del resto de versiones. También se ha confirmado que esta versión Wii U contará con puzles que se resolverán en la propia pantalla táctil. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir