Ridge Racer Unbounded se retrasa en Estados Unidos

A Europa llegará el día 30.
Ridge Racer Unbounded se retrasa en Estados Unidos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización: Namco Bandai ha aclarado que el retraso se aplica a Estados Unidos pero no a Europa, donde sigue previsto para el 30 de marzo.

Noticia original: Namco Bandai ha confirmado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Ridge Racer Unbounded, nueva entrega de la saga de velocidad arcade en esta ocasión a manos de Bugbear Entertainment.

El juego estaba previsto para el 30 de marzo. Namco Bandai desvelará la nueva fecha pronto, y además se desvelarán los incentivos por las reservas.

Ridge Racer Unbounded está desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta ocasión se incluye como novedad la posibilidad de crear ciudades personalizadas y compartirlas con otros usuarios.

Ramón Varela

Más sobre Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir