Comienzan los concursos diarios de Kid Icarus en Twitter

Sortearemos 10 sobres de tarjetas de realidad aumentada cada día durante un mes.
Comienzan los concursos diarios de Kid Icarus en Twitter
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy comienzan los concursos diarios de Kid Icarus: Uprising a través de la cuenta de Twitter @kidicarusvandal, desde la que estamos haciendo un seguimiento diario de todas las novedades que van saliendo sobre el juego.

Desde hoy, 5 de marzo, hasta el próximo 5 de abril, haremos una pregunta sobre el juego a los seguidores de la cuenta. Los primeros 10 en responder correctamente ganarán dos sobres con tarjetas de realidad aumentada para leerlas con su consola Nintendo 3DS.

Además de este concurso diario, a lo largo de las próximas semanas, mientras se acerca el lanzamiento del juego, haremos sorteos semanales de mayor entidad. Si sois usuarios de Twitter, no os perdáis la cuenta @kidicarusvandal para estar al tanto de todas las novedades sobre el juego... y si sois rápidos, ganar premios.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir