Vandal

Confirmado Medal of Honor: Warfighter; utilizará Frostbite 2

Danger Close lanzará una nueva entrega bélica.
·

Medal of Honor: Warfighter es el nombre definitivo de la secuela de Medal of Honor. La revista oficial de Xbox ha desvelado el nombre y algunos de los primeros detalles de este juego que desarrolla Danger Close Games, el estudio formado por EA específicamente para esta saga.

El juego utilizará el motor gráfico Frostbite 2, responsable de Battlefield 3 y Need for Speed: The Run. El Medal of Honor de 2010 utilizaba Unreal Engine 3 para la campaña y Frostbite para el multijugador. En esta ocasión el multijugador también correrá a cargo de Danger Close -en el anterior trabajó DICE-. La historia seguirá centrándose en el operativo Tier 1.

EA presentará públicamente el juego el 6 de marzo, en el que se esperan las primeras imágenes y tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir