El nuevo contenido descargable de Assassin's Creed Revelations llega el 28 de febrero a Xbox Live

Se llama Lost Archive.
El nuevo contenido descargable de Assassin's Creed Revelations llega el 28 de febrero a Xbox Live
·

Se ha descubierto en el calendario de lanzamientos en Xbox Live que el nuevo contenido descargable para Assassin's Creed Revelations llegará el 28 de febrero a Xbox 360.

Este nuevo pack se llama Lost Archive y Ubisoft no ha desvelado todavía su contenido, aunque se rumorea que pueda tratarse de nuevas misiones de Desmond Miles para un solo jugador, según una lista de nuevos logros descubierta la semana pasada.

De momento todos los contenidos descargables que han salido para el juego han estado destinados al modo multijugador, por lo que este sería el primero en expandir la historia para el modo individual.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir