Vandal

Ubisoft está trabajando en nuevos contenidos descargables para Assassin's Creed Revelations

Se ha descubierto en una nueva serie de logros.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft está desarrollando nuevos contenidos descargables para Assassin's Creed Revelations destinados a un solo jugador, según una nueva serie de logros descubierta recientemente.

Los nuevos niveles incluirán más secciones plataformeras en primera persona protagonizadas por Desmond, ya que entre la lista de logros se hace mención a esto.

De momento no se han anunciado ni fechas ni precios para este contenido descargable. Además, algunas tiendas online han publicado en su catálogo algo llamado Assassin's Creed Revelations - Ottoman Edition, donde se menciona que contendrá contenidos descargables gratuitos, por lo que es de esperar que se trate del equivalente de la Da Vinci Edition de Assassin's Creed: Brotherhood, la cual salió el año pasado por unas fechas similares a estas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.
En forosComentar en nuestros foros

RAGNAROK N9 · 16/02/2012 16:25
yo espero que al menos saquen un pack, con los de los personajes, mapas y este nuevo de historia, para los tienen el juego de salida, pero no han compra ningun dlc, estaria bien para compensar un poco a los 1ºros compradores del titulo.

Jimmy79 · 16/02/2012 10:54
Veo dos tipos de DLC's: Los que vienen en disco bloqueados y que pagas por ellos y los que te descargas en un futuro.

Los primeros deberían ser denunciables, pero los segundos todo lo contrario!

Yo estoy encantado de que saquen un nuevo DLC del Revelations y que expliquen algo mas de Desmond, solo tengo ganas de saber mas. Caerá el primer dia por supuesto. Solo espero que no se pasen con el precio.

zero-luz · 16/02/2012 06:16
El titulo de la noticia deberia ser :

"Ubisoft está trabajando en nuevas formas de sacarle mas dinero a los que ya compraron Assassin's Creed Revelations."

keidash · 15/02/2012 21:44
Yo también me pillaré esta versión y tan feliz, llevo tiempo esperando poder jugar a Revelations pero por una vez ha ganado la paciencia al ansia xD

GAMA-SENNIN · 15/02/2012 21:40
Y esa sera la edicion que yo me compre como hice con la completa del 2 y la edicion Alhambra en la Hermandad, estos juegos es mejor esperarse a estas ediciones completas y a precio rebajado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir