Ubisoft está trabajando en nuevos contenidos descargables para Assassin's Creed Revelations

Se ha descubierto en una nueva serie de logros.
Ubisoft está trabajando en nuevos contenidos descargables para Assassin's Creed Revelations
·
Actualizado: 3:47 6/9/2020

Ubisoft está desarrollando nuevos contenidos descargables para Assassin's Creed Revelations destinados a un solo jugador, según una nueva serie de logros descubierta recientemente.

Los nuevos niveles incluirán más secciones plataformeras en primera persona protagonizadas por Desmond, ya que entre la lista de logros se hace mención a esto.

De momento no se han anunciado ni fechas ni precios para este contenido descargable. Además, algunas tiendas online han publicado en su catálogo algo llamado Assassin's Creed Revelations - Ottoman Edition, donde se menciona que contendrá contenidos descargables gratuitos, por lo que es de esperar que se trate del equivalente de la Da Vinci Edition de Assassin's Creed: Brotherhood, la cual salió el año pasado por unas fechas similares a estas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir